Carolina Andrade da Silva, Tainá Figueroa Figueiredo, Reinaldo Luiz Bozelli, Laísa Maria Freire Marcos de teorías poscríticas para repensar la investigación en educación ambiental: la experiencia estética y la subjetividad en la formación de profesores y educadores ambientales PDF PDF (English)
María-Asunción Lorenzo-Rial, Uxío Pérez-Rodríguez, Mercedes Varela-Losada, Pedro Vega-Marcote ¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora? PDF PDF (English)
Olga Moreno-Fernández Problemas socioambientales y educación ambiental. El cambio climático desde la perspectiva de los futuros maestros de educación primaria PDF PDF (English)
Raquel Fernández-Cézar, Felipe Gértrudix-Barrio, Manuel Gértrudix-Barrio, Natalia Solano Pinto Ciencia CreActiva. ¿Cómo sensibilizar a docentes y estudiantes de ámbitos educativos no universitarios en la economía circular? PDF PDF (English)
Antonio García-Vinuesa, María Lucía Iglesias da Cunha, Rita Gradaílle Pernas Diferencias de género en el conocimiento y las percepciones del cambio climático entre adolescentes. Metaanálisis PDF PDF (English)
Rubén Martínez García, María Belén Caballo Villar, Laura Varela Crespo El ocio en el medio natural como promotor de la conexión emocional con la naturaleza. Un estudio en clave ambiental con adolescentes pontevedreses (Galicia-España) PDF PDF (English)
Alynne de Oliveira, Victória Rodrigues, Kelly Pinheiro dos Santos, Laísa Maria Freire, Cristian Merino Una mirada crítica a los objetivos de desarrollo sostenible a partir de una experiencia realizada por estudiantes de primaria: ¿ser o no ser, esa es la cuestión? PDF PDF (English)
Gabriel Prosser Bravo, Iván Romo-Medina, Rodrigo Rojas-Andrade Niveles de participación de niños, niñas y adolescentes en investigaciones de educación ambiental en Hispanoamérica (1999-2019) PDF PDF (English)
Juan Eduardo Ortiz López, María Eugenia Hernández Vásquez, Claudio Díaz, Cristián Sanhueza Campos, Deisy Campos, Valia Carrasco Parra, Marcela Olguín, Felipe Machuca-Contreras, Eric Rundquist Una mirada de las estrategias de enseñanza del inglés como lengua extranjera desplegadas por profesores practicantes chilenos PDF PDF (English)
Sandra Constanza Cruz Fuentes, Fernanda Kri Amar, Elisa Marchant Mayol, Muriel Lazo López, Loreto Guzmán Cerda Pertinencia de los perfiles de egreso de las carreras de ingeniería en Chile: análisis de su consistencia con los acuerdos internacionales y el marco nacional de cualificaciones para la educación superior PDF PDF (English)