Consuelo Iturrieta, Loreto Jara, Gisela Watson Aproximación teórico-metodológica a la evaluación de la metacognición en contextos escolares. PDF PDF (English)
Corina González-Weil, Paulina Bravo González Qué son y cómo enseñar las “Grandes Ideas de la Ciencia”: relatos desde la discusión en torno a una práctica de aula PDF PDF (English)
Camila Rasse, Christian Berger Creencias de padres y profesores acerca de la agresión entre estudiantes en el ambiente escolar PDF PDF (English)
Carlos Alberto Cuevas Lizana, María José Salazar Verdugo, Francisco Javier Soto Arteaga , Juan Rafael Bravo Miranda Análisis de errores frecuentes de los estudiantes en las pruebas Simce de Ciencias Naturales de 6º básico PDF PDF (English)
Carla Hernández-Silva, Lorena López-Fernández, Alexis González-Donoso, Silvia Tecpan-Flores Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica PDF PDF (English)
María–José Stefoni Soto Cualificación de estudiantes de enseñanza secundaria en Didácticas de las Ciencias Sociales, una propuesta desde la Antropología Social Aplicada PDF PDF (English)
Kathrin Nagel, Stephanie Schyma, Andres Cardona, Kristina Reiss Análisis de la argumentación matemática de estudiantes de primer año PDF PDF (English)
Emely Carolina Díaz, Antonio José Velasco Concepciones docentes acerca de la evaluación y el boletín informativo en educación inicial PDF PDF (English)
Lara López Hernáez , Mercedes Ovejero Bruna Percepción de las consecuencias del bullying más allá de las aulas: Una aproximación cuasi-cuantitativa PDF PDF (English)
Loreto Jara Males, Consuelo Iturrieta, Gisela Watson Watson Aproximación teórico-metodológica a la evaluación de la metacognición en contextos escolares. PDF PDF (English)
Corina González-Weil, Paulina Bravo González Qué son y cómo enseñar las “Grandes Ideas de la Ciencia”: relatos desde la discusión en torno a una práctica de aula PDF PDF (English)
Camila Rasse, Christian Berger Creencias de padres y profesores acerca de la agresión entre estudiantes en el ambiente escolar PDF PDF (English)
María Magdalena Muñoz Montes, Rigoberto Marín Catalán Programa de inclusión en Educación Superior: experiencias de estudiantes en la Facultad de Medicina PDF PDF (English)
María–José Stefoni Soto Cualificación de estudiantes de enseñanza secundaria en Didácticas de las Ciencias Sociales, una propuesta desde la Antropología Social Aplicada PDF (English)
Kathrin Nagel, Stephanie Schyma, Andres Cardona, Kristina Reiss Análisis de la argumentación matemática de estudiantes de primer año PDF PDF (English)
Antonio José Velasco, Emely Carolina Díaz Concepciones docentes acerca de la evaluación y el boletín informativo en educación inicial PDF PDF (English)
Lara López Hernáez, Mercedes Ovejero Bruna Percepción de las consecuencias del bullying más allá de las aulas: Una aproximación cuasicuantitativa PDF PDF (English)
Kris Aric Knisely, Stefanie A. Wind Desarrollando un cuestionario exploratorio de la sensación de pertenencia relacionado al aprendizaje de idiomas utilizando la teoría de medición educacional de Rasch PDF