María Beatriz Cifuentes Orellana, Felipe René Munizaga Mellado, Julio Mella Luna Más tiempo para aprender: Evidencias para aportar al debate sobre equidad, inclusión y gratuidad de la Educación Superior a partir de resultados de dispositivos de nivelación matemática PDF PDF (English)
Antonio Gómez Nashiki Evaluación docente en escuelas de educación básica en Colima, México PDF PDF (English)
Cecilia Espinoza, Kathryn S. Orbis, Julio A. Ramírez Creencias de profesores de la educación básica chilena sobre el uso de conceptos ligados a la agricultura para promover el aprendizaje de ciencias naturales y matemáticas PDF PDF (English)
Matías Ignacio Rojas Torres El rol de las experiencias relacionales con profesores en la construcción identitaria de estudiantes de pedagogía PDF PDF (English)
Julio Labraña Vargas, José Rodríguez Cisternas Estado y universidad en Chile: problemas de distinción en torno a su función pública PDF PDF (English)
Patricia Bustos-Valenzuela Síndrome de asperger e inhibición conductual: retraso en la gratificación a través de la estimulación del vínculo afectivo PDF PDF (English)
Mario José Martín Pavón, Dora Esperanza Sevilla Santo, Augusto David Beltrán Poot La construcción del modelo de proceso de selección de un programa de posgrado PDF PDF (English)
María Teresa Aravena Rodríguez, Alexis Meza Sánchez Expansión de la oferta y matrícula de Programas de Magíster en universidades chilenas: una mirada desde las políticas de aseguramiento de la calidad PDF PDF (English)
Rocío Faúndez García, Juan Pablo Labarca Tapia, María Francisca Cornejo Moreno, Mirza Villarroel Jorquera, Francisco Javier Gil Llambías Ranking 850, transición a la educación terciaria de estudiantes con desempeño educativo superior y puntaje PSU insuficiente PDF PDF (English)
María-Gracia González Navarro, Gracia Navarro Saldaña, Marcela Varas Contreras Diseño, validación y aplicación del cuestionario de desarrollo de la dimensión afectiva de competencias genéricas en estudiantes universitarios chilenos PDF PDF (English)